En este libro, encontrará consejos para padres, maestros, administradores escolares, obreros del evangelio, trabajadores de la salud, agricultores y todo aquel que quiera acercarse más al estilo de vida ideal de Dios.
A diferencia de muchos que predican una cosa y hacen otra, la Sra. White era una agricultora apasionada. La lectura de las entradas de su diario y sus cartas acerca de su propio trabajo en el huerto lo alentará y lo asombrará.
Aunque estos consejos sean anticuados, serán particularmente relevantes para quienes viven en el siglo XXI mientras navegan por la revolución tecnológica. Que el lector oiga el llamado a volver al plan original del huerto de Dios para trabajar la tierra!
El recopilador ha investigado los manuscritos y las cartas originales de la autora con el fin de encontrar el contexto y descubrir joyas inéditas. Al leer, se sentirá desafiado, motivado e inspirado para experimentar los beneficios mentales, físicos y espirituales que se les prometen a todos los que trabajen la tierra.