Basado en el libro original Jesús te llama esta versión ha sido adaptada a un lenguaje y formato que hará que los niños pequeños y los de edad escolar relacionen los textos con su vida diaria.
Tras varios años escribiendo en su diario de oraciones, la misionera Sarah Young decidió escuchar a Dios, lápiz en mano y escribir lo que consideró que Dios le dictaba a través de las Escrituras. Otras personas fueron bendecidas cuando les compartió sus escritos y muchos empezaron a usar sus devocionales en todo el mundo. Son textos escritos desde el punto de vista de Jesús, y a ello se debe el títuloJesús te llama. La plegaria ferviente de Sarah es que nuestro Salvador bendiga cada vez más a los lectores adultos, y ahora también a los más jóvenes, con Su presencia y Su paz.
Devotions written as if Jesus is speaking directly to a child's heart.
Based on her original Jesús te llama, this version has been adapted in a language and fashion that kids and tweens can relate to their everyday lives.
It is Sarah's fervent prayer that our Savior may bless readers, and now young readers, with His presence and His peace in ever deeper measure.