La historia del pequeño Nick es un libro de cuentos para niños en español que habla sobre la necesidad de establecer límites ante ciertas situaciones. Este libro de límites para niños está bellamente ilustrado para que los padres lo lean con sus hijas e hijos pequeños para que por medio de las aventuras del pequeño Nick aprendan a poner límites. En la historia, el pequeño Nick experimenta varias situaciones que lo hacen sentir incómodo, pero una vez que les dice a sus padres, ellos lo ayudan a enfrentar las situaciones incómodas desde otra perspectiva.
En este libro ilustrado los pequeños aprenderán sobre:
La historia del pequeño Nick nos sirve como una guía socio-emocional sencilla para que los niños aprendan a poner límites. Este cuento para niños en español relacionados con las situaciones de seguridad de los pequeños es de gran utilidad para enseñar a nuestros niños a dar su consentimiento o poner límites de acuerdo con su edad.
Esta excepcional historia les permite a los niños entender que son dueños de su cuerpo. Los ayuda a expresar sus sentimientos, a entender qué reglas pueden establecer como límites y cuándo es necesario que haya excepciones para permitir que alguien revise su ropa interior, como en un caso médico.
Este libro en español para bebés y niños es un excelente medio de conversación entre padres e hijos, y también ayudan a que los pequeños aprendan a leer. Este libro para niños sobre aprendizaje socio-emocional presenta hermosas rimas e ilustraciones de alta calidad que ayudan a que los pequeños puedan leer la historia por sí mismos mientras que aprenden a diferenciar entre un toque apropiado y uno inapropiado.
Este libro en español para niños sobre seguridad corporal también promueve consejos básicos para enseñarles a los pequeños acerca de sus partes íntimas y a aumentar su conciencia corporal.
***
"Los límites corporales me hacen más fuerte" es parte de una serie de libros para niños que exploran las emociones, los sentimientos y las habilidades sociales. Esta historia está diseñada para ayudar a los padres a hablar con sus hijos sobre el cuidado personal, la seguridad, el crecimiento, cómo expresar lo que los hace sentir incómodos y mucho más.
No esperes más, este libro infantil ilustrado será una excelente adición a tu biblioteca! Agrégalo a tu carrito de compras y disfrútalo con tus hijos!