LIBRO 3 de la serie bilingüe MAMI NATURALEZA
Descubre como las semillas de las plantas se mueven de un sitio para otro. Nuestra narradora nos cuenta emocionada como vio en la pradera una pera caerse al suelo y como llegó una vaca que se la comió enseguida. Entonces una semilla empezó un viaje. Donde acabaría? Se convertiría en un peral con fruta propia?
Empleando el ejemplo de la pera y la vaca provocamos más preguntas acerca de la diseminación de las semillas e, igual que los otros libros de la MAMI NATURALEZA serie, Semillas viajeras puede servir de un base desde donde se puede ampliar e indagar temas como la germinación, partes de las plantas o las interacciones entre las plantas y animales en la naturaleza.
Que aprendemos:
IDIOMA: español/inglés (Disponible también versiónes inglés en verso y español en verso)
NIVEL: Infantil a 10 años.
Buen libro de apoyo para el apredizaje de idiomas inglés o español.
La serie bilingüe MAMI NATURALEZA Nutriendo el deseo de aprender
Libros de la serie:
Libro 1: Hola bacteria - Hello Bacteria
Libro 2: La abeja y la flor - The Bee and the Flower
Libro 3: Semillas viajeras - Travelling Seeds
Cada libro de la serie es una clase en miniatura sobre la naturaleza. Usando textos simples en español e inglés fomentan el bilingüismo desde edades tempranas mostrando a la vez imágenes e ideas sobre el mundo natural. Están ilustrados para tener la máxima vitalidad e impacto visual, conectar con el intelecto infantil y promover la curiosidad y la participación. Estos libros van dirigidos a niños pequeños quienes pueden leerlos acompañados y a niños mas grandes que quieren explorarlos por si solos.
Each book in the series is a mini nature lesson. Using simple texts in Spanish and English they encourage bilingualism from an early age, at the same time showing images and ideas of the natural world. They are illustrated for maximum visual impact, to appeal to the child's intellect and promote curiosity and participation. These books are intended to be read to and with young children and by older children who can explore them for themselves.