
Rodríguez Sosa, Carlos José
product information
Condition: New,
UPC: 9798864485644,
Type: Paperback ,
description
6
- Puede que en tu vida hayas experimentado algún suceso traumático de esos que pensabas que solo pasaban en las pelis y ha hecho que te preguntes:
" Qué cojones es lo que me está pasando?" - Tras vivir todo lo que supuso el antes y el después del suicidio de mi padre mi salud mental se vió bastante afectada, no sabía que me estaba pasando hasta que me di de bruces con la realidad. A día de hoy sé lo que es vivir continuamente con depresión, ansiedad crónica o estrés post-traumático. Antes les tenía mucho miedo y solía aislarme, todas estas enfermedades mentales tuvieron un efecto bastante negativo en todos los aspectos de mi vida pero desde que volví a reencontrarme con el HUMOR fui capaz de sobreponerme y reírme de ello.
"La vida en muchas ocasiones puede llegar a ser una puta mierda, pero a pesar de esto merece muchísimo la pena vivirla".
listens & views

ROMEO & JULIA: ROMANTIC LOVE ...
by ROMEO AND JULIA: ROMANTIC LOVE STORY / VARIOUS
COMPACT DISC$12.99
member goods
add section on similar member itemsReturn Policy
All sales are final
Shipping
No special shipping considerations available.
Shipping fees determined at checkout.






