4
La serie Eyewitness Workbooks finalmente en español! Cómo se formaron las montañas? Qué hace que un volcán entre en erupción? Cómo se forman los fósiles?... Algo nuevo que aprender en cada página!
La serie Eyewitness Workbooks presenta cuatro libros escritos por expertos en educación. Cada libro:
- desarrolla los conocimientos de tu hijo en un tema esencial
- refuerza las competencias básicas necesarias en clase
- motiva a tu hijo a profundizar en el tema
Ideales como material de apoyo para proyectos escolares o para el aprendizaje en casa, estos libros responden a las necesidades de todos los niveles de conocimiento y de español: información básica, estadísticas y gráficos para los que empiezan; texto más largo y complejo para los que tienen un nivel más avanzado.
Si tu hijo ya adora el tema, estos libros alimentarán su pasión y desarrollarán su vocación. Comprobará todo lo que ya sabe y profundizará sus conocimientos. Además, este libro sugiere experimentos como
empezar una colección de rocas y minerales e ideas prácticas para preservar los recursos naturales de la Tierra. Las
notas para padres al inicio de cada cuaderno explican el objetivo de cada sección y proponen maneras de maximizar el aprendizaje.
La
sección de Datos básicos cubre todo lo que hay que saber del tema: el vocabulario esencial, gráficos para entender conceptos más complejos y datos a recordar. El texto anima a tu hijo a practicar sus competencias lectoras y de comprensión.
La
sección de actividades incluye todo tipo de ejercicios que ayudarán a tu hijo a practicar y recordar la información aprendida en la sección anterior. Tu hijo practicará su capacidad de análisis y de consulta, ya que toda la información necesaria está en el libro. Además, para que no quede duda alguna, todas las respuestas están al final del libro.
Las seis páginas de
quiz le ofrecen a tu hijo la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos recién adquiridos y añaden un elemento lúdico.
Las últimas dos páginas están dedicadas a los
grandes récords del tema: el lugar más ventoso, el lugar más caluroso, la cascada más alta... y mucho más!
En el
cuadro de progreso, tu hijo y tú podréis marcar cada sección completada y medir el progreso.