1Los Hijos de Numo.
Ciudad de México.
Cuando el año de 1981 se comenzaba a evaporar, el conmutador de la policía chirrió sin parar. Un grupo de padres de familia reportaron extraños comportamientos entre sus pequeños. Habilidades paranormales que rompían toda regla establecida por la física convencional.
El rumor se regó como vidrios rotos, los niños cobraron notoriedad, incluso más allá de las fronteras. El gobierno entonces decidió actuar poniendo en marcha un programa para la investigación de dicho fenómeno. Tras días de laberintos sin salida, el centro de investigaciones en la universidad nacional fue un fiasco. Para las pulgas del gobierno, nada arrojaba una respuesta contundente. Tres años después de su inauguración, el programa Los Hijos de Numo cerraba el telón.
Las familias se alistaban para regresar a casa con cupones de duda y temor. Pero durante la última madrugada antes del cierre, aconteció un acto cobarde que quedó como rajada abierta en el corazón de la nación. Una oscura y sofisticada élite armada, ingresó como un vapor silencioso aniquilando a decenas de niños. Pero no todas las cartas estaban tiradas. Algunas enfermeras, y médicos lograron salvar la vida de algunos de ellos. Sin sospechar que comenzaría así, una encarnizada cacería que seguiría sus pasos tan de cerca, que en ocasiones sentían el nauseabundo aliento de su depredador respirar en sus nucas.
Por qué esta enferma obsesión por borrar de la faz de la tierra a unos inocentes infantes? Quiénes son en realidad Los Hijos de Numo?.