7
Para los seguidores del programa de TLC Long Island Medium y para cualquier persona interesada en preguntas sobre la existencia, la muerte y en entender lo que es realmente importante en la vida, la autora bestseller del New York Times y médium Theresa Caputo nos comparte cómo descubrió su don y sus múltiples encuentros con Espíritus. La respetada y querida médium Theresa Caputo, nos abre la puerta a su mundo y nos invita a vivir junto a ella su don de comunicarse con aquellos que han partido al Más allá. La siempre divertida y franca médium comenzó a comunicarse con los Espíritus a la edad de cuatro años, pero no pudo vivir en paz con este hecho hasta los treinta y tres años, cuando se dio cuenta de que hacerlo le hacía sentirse mejor consigo misma. Desde entonces ella ha usado su extraordinario don para ayudar a los demás a sanar las heridas tras la pérdida de un ser amado.
En
Lo que hay más allá de la vida, Theresa nos deja entender cómo funciona su labor como médium, lo que sucede con el alma cuando muere, lo que los Espíritus describen como el Cielo, lo que los difuntos quieren que sepamos, la importancia de tener una vida positiva y los múltiples papeles que la familia, amigos, ángeles, guías, y que Dios tienen aquí y en el más allá. También explora cómo reconocer las señales que nos envían nuestros seres queridos ya fallecidos cuando tratan de comunicarse. El objetivo de este libro es hacernos ver que hay mucho más de lo que habitualmente consideramos como el mundo real; que confiemos en nuestras percepciones, y que sepamos que nuestros seres queridos ya fallecidos descansan en paz y están con nosotros de un modo diferente, observándonos, queriéndonos y protegiéndonos.
A través de su historia personal y, anécdotas de sus clientes Theresa nos ayuda a comprender lo incomprensible de la muerte y a apreciar las importantes lecciones y mensajes que debemos acoger cada día.
Quiero que sepas que tus seres queridos están contigo, y que desean comunicarse y que la vida sigue en forma de espíritu tras la muerte física.