La Hna. Anneris Albizu Rivera es la segunda hija del licenciado Ángel Rafael Albizu Merced y la Sra. Iris A. Rivera López. Tiene un hermano mayor (Ángel R.) y una hermana menor (Iris A.). Está casada con el Hno. Monserrate Martínez y tiene dos hijos: Iris Rebeca y Abner David. Le dio su corazón a Jesús a la edad de nueve años mientras estudiaba en la Academia Discípulos de Cristo en la calle Comerío de Bayamón, Puerto Rico. Sin embargo, desde temprana edad su abuela Lucía Merced la llevaba a la iglesia Discípulos de Cristo de Guaynabo pueblo. Desde entonces nació en su corazón un deseo ardiente de escudriñar la Palabra de Dios y profundizar en las promesas y profecías que Dios establece en la misma. Junto con su esposo fue pastora por doce años de la Iglesia Ministerio Enfoque Profético en Santa Juanita, Bayamón, Puerto Rico.
Su preparación académica consiste de un Bachillerato en Educación, con especialidad en Estudios Sociales e Historia, Nivel Secundario; una maestría en Supervisión y Administración Escolar y un doctorado en Educación (Currículo), títulos que obtuvo en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. En el ámbito secular, se ha desempeñado como maestra de historia en varias escuelas secundarias y como Directora Escolar también en varias escuelas del municipio de Bayamón en Puerto Rico. Ocupó el puesto de Directora de Actividades del proyecto Título V Cooperativo en la Universidad Metropolitana de Puerto Rico, Vice Presidenta Asociada de Desarrollo Académico y Vice Presidenta de Planificación Estratégica y de Acreditaciones Programáticas en National University College en Puerto Rico.
Su preparación académica y pasión por la historia la ha llevado a profundizar en la historia del pueblo de Israel y su relación con las profecías bíblicas. Es una estudiosa de los acontecimientos mundiales que afectan directa o indirectamente los eventos escatológicos relacionados con el pueblo de Israel y la Iglesia de Jesucristo, y que conducirán al inminente retorno de Jesucristo a la tierra a buscar su Iglesia y luego todos los demás acontecimientos que vendrán sobre la faz de la tierra.