Si quiere descubrir la fascinante historia de China, entonces continúe leyendo...
La historia de China es compleja, posiblemente más compleja que la de otras naciones. Los grupos étnicos que conforman China se remontan a épocas prehistóricas, y cada grupo ha brindado su propio color a la enorme nación. No es como una mezcla diluida de todas sus culturas; en cambio, es un collage.
Sin embargo, todavía hoy existen elementos inmutables. El arroz se originó en China, así como el salteado. Cualquiera que haya disfrutado un bocadillo o dos de una agradable piscina imita las mismas prácticas de las ciudades acuáticas de tiempos antiguos. Los brocados y estampados de seda fueron creados por primera vez en China. La porcelana iridiscente es un producto de la dinastía Ming. Los chinos fueron de los primeros en desarrollar altos hornos. Fueron los primeros en inventar los fuegos artificiales y la pólvora. Y la lista sigue y sigue.
A medida que lee este libro, notará que la historia tiende a repetirse con el auge y caída de las numerosas dinastías de China. Sin embargo, también verá que hay claras distinciones entre una era y la siguiente.
En La Historia de China: Una Fascinante Guía de la Historia China, con Eventos Como el Primer Emperador de China, las Conquistas Mongolas de Gengis Kan, las Guerras del Opio y la Revolución Cultural, descubrirá temas como:
Obtenga este libro ahora para aprender más acerca de la historia de China!