2
Nuestro Dios es un Dios de milagros. La Biblia está llena de ejemplos que demuestran esa realidad del carácter de Dios. Sin embargo, poco a poco más y más creyentes viven un caminar en Cristo robado de la expectativa de experimentar lo sobrenatural de Dios a este lado del cielo. Al ver esta realidad, algunos tratan de hacer más, creer más, o modificar su formula interna de lo que es la fe. Otros, toman el lado opuesto, creen menos, piden menos y también así modifican su definición de lo que es la fe. Pero, qué es la fe?
En La Fe Que Agrada a Dios, el autor aborda esta situación y pregunta central enfocando el propósito de la fe--agradar a Dios. Con esa perspectiva, el autor invita al lector a una jornada a través de la Biblia para:
>> Descubrir el fundamento de la fe que agrada a Dios,
>> Explorar las siete diferentes dimensiones de la fe,
>> Mirar ejemplos del diario vivir que aplican a las diferentes dimensiones de la fe,
>> Reflexionar e identificar las áreas fuertes y débiles en su caminar de fe.
Mediante este libro el autor desea compartir verdades bíblicas que provean crecimiento y perspectiva que empoderen al creyente. Exponer verdades y promesas disponibles para que el creyente pueda vencer oposición glorificando a Dios en el proceso. Proveer herramientas para que que el lector pueda escuchar la voz de Dios, cumplir su misión, y así alcanzar el destino para el cual fue creado.
SOBRE EL AUTORDesde temprana edad Elmer J. Castro sintió el llamado de Dios a predicar, lo cual hizo por primera vez a los 8 años. Más tarde, sirviendo como líder estudiantil en la Asociación Bíblica Universitaria, descubrió su pasión por la enseñanza y discipulado de otros creyentes. En adición a compartir y enseñar la Palabra, Elmer ha servido como guitarrista en grupos de alabanza y adoración por más de veinte años y actualmente lidera el de su iglesia, La Cosecha. En lo profesional, posee una maestría en Desarrollo Organizacional, lidera el departamento de adiestramiento en una agencia gubernamental, y es un coach de liderazgo acreditado por la Federación Internacional de Coaching. Actualmente Elmer reside en el área de Columbia, Carolina del Sur junto a su esposa y sus dos hijos y su perrita.