El PENSAMIENTO POSITIVO es definido por Remez Sasson como una ACTITUD MENTAL que admite en la mente pensamientos, palabras e imágenes que son conductivas al CRECIMIENTO, EXPANCIÓN Y ÉXITO.
Haga un COMPROMISO POSITIVO con usted mismo, con la adquisición de conocimientos, trabajo, seres queridos, conocidos, la naturaleza y otras causas que valgan la pena. Elógiese a sí mismo y a los demás. SUEÑA CON EL ÉXITO. Sea entusiasta.
Mantenga su MENTE CENTRADA en cosas importantes. Establezca METAS Y PRIORIDADES para lo que usted piensa y logra. Imagina practicar tus ACCIONES. Elaborar un plan para abordar las cuestiones. Aprende a relajarte.
SABOREA LOS ÉXITOS. Sé sincero contigo mismo.
No tengas miedo a CAMBIAR Y MEJORAR CADA DIA. Haz lo mejor que puedas y no mires hacia atrás. Ver el aprendizaje y el cambio como OPORTUNIDADES. Intentar cosas nuevas. Considere muchas opciones. Conozca a nuevos individuos. Haga muchas preguntas. Lleve un registro de su SALUD MENTAL Y FÍSICA. Conviértase en afirmativo.
Los estudios demuestran que los individuos con estas características son GANADORES en los buenos tiempos y sobrevivientes en los tiempos difíciles.
La investigación demuestra que, los individuos que se PROPONEN CONCIENTEMENTE modificar sus conversaciones internas y suposiciones reportan una MEJORA VIRTUALMENTE INMEDIATA en su desempeño. Sus incrementos de energía y sus cosas parecen ir mejor.
La dedicación, EL CONTROL Y EL DESAFIO ayudan a construir la autoestima y a promover el PENSAMIENTO POSITIVO.
COMIENCE HOY MISMO!!!!!!!