Nuestro enemigo manipula activamente nuestras debilidades, llevándonos astutamente una y otra vez a una angustiosa sensación de desorientación. Pero el P. Gallagher corre las cortinas de las artimañas del diablo, ofreciendo suaves reflexiones que son notablemente eficaces para quitarte las cargas de tu vida espiritual cotidiana.
Aprenderás formas prácticas de encontrar la paz en medio de tus luchas espirituales, y encontrar paciencia incluso ante las pruebas más duras. Lo mejor de todo es que aprenderás a sacar beneficio espiritual de las aflicciones que te molestan diariamente.
Cada reflexión de estas páginas comienza con una cita del Venerable Bruno Lanteri, el fundador de los Oblatos de la Virgen María, cuya sabiduría ha guiado la espiritualidad extraordinariamente sabia del P. Gallagher. En estas páginas, aprenderás:
No hay que sentir vergüenza de la desolación espiritual. El P. Gallagher nos recuerda que incluso los más grandes santos sufrieron esta aflicción. La clave está en aprender a acercarse a Dios en los momentos más oscuros de la vida.
Superar el desánimo espiritual es una llamada a la esperanza... una llamada al consuelo en tiempos de sufrimiento... y una llamada a mantenerse firme en tiempos de aflicción. Lee este libro y aprenderás a entrar en la paz y la alegría sublimes que promete nuestro Señor.