Abrir el Tercer Ojo mejora la cognición y la intuición, la "visión" interna y la clarividencia, la imaginación y la imaginación, la empatía y la sabiduría, la claridad mental y el autoconocimiento, la memoria y la percepción sobrenatural, obteniendo una visión de realidades superiores más allá de la conciencia cotidiana. Un tercer ojo despierto también significa un sentimiento de amor, conciencia, comprensión y compasión.
El proceso de despertar comienza con la descalcificación de la glándula pineal para abrir el chakra ajna. Esto prepara la manera de conectar con el universo o el cuerpo físico con su alma.
Es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Además de su importante papel en la producción de melatonina, es responsable de las capacidades de la 4a dimensión a través de la producción de DMT, el neurotransmisor de nuestro propio cuerpo. Esto incluye todas las formas de mejora de la conciencia, como la clarividencia, el sentimiento de luz, la clariaudiencia, la telepatía, las intuiciones superiores y mucho más. Solo estas dos sustancias proporcionan la base para el desarrollo de una conciencia superior. Embárcate en un extraordinario viaje orientado a la práctica!
Qué te espera en tu viaje espiritual con la ayuda de esta guía?