La frase Aún Sigo Aquí significa una variedad de cosas. Lo que significa para cada uno la mayoría de nosotros depende del día o quizás del momento en que pronunciamos las palabras, "Aún Sigo Aquí".
Poder decir que Aún Sigo Aquí significa que sobrevivimos ayer: sea cáncer, quimioterapia, COVID o desempleo, abuso, negligencia o pérdida, sí he sobrevivido, entonces tenemos una historia que contar.
Sin embargo, Aún Sigo Aquí también significa que estamos viviendo en el presente, avanzando con esperanza: todavía empleado, todavía en una relación sana, todavía en el objetivo con los objetivos de hoy, todavía llegar a fin de mes, seguir manteniendo la esperanza, todavía confiando en Dios, todavía aguantando ahí, todavía capaz de decir que estamos vivos y viviendo para enfrentar otro gran día con actitud positiva. Si es así, entonces tenemos una historia que contar.
Y aún más, a través de Su Palabra, el Señor dice: Aún Sigo Aquí. Dios sigue aquí esperando, amando, perdonando, proporcionando, curando, salvando, inspirando, revelando, fortaleciendo, guiando - aún sigue aquí, para nosotros.
Aún Sigo Aquí cuenta una narrativa inolvidable de viajes espirituales en un formato único. Nancy Hulshult no solo comparte historias de sus aventuras desde la década de 1960 hasta 2020, pero cuando es posible, incluye historias de aquellos que se han cruzado con ella en sus propios viajes espirituales, en sus propias voces.
Reflexionando sobre historias de fe y milagros de la gente común y corriente como tú y yo, Aún Sigo Aquí nos da evidencia de cómo Dios obra en las vidas de aquellos que confían en Él y le piden ayuda.