Sabías que el 80% de los propósitos que fijamos para el Año Nuevo se han terminado en febrero?
El problema es el siguiente: A la mayoría de las personas nunca se les enseñó a definir y perseguir objetivos correctamente. Incluso los profesionales más capacitados y con más éxito siguen teniendo dificultades para cumplir sus compromisos y vencer las fuerzas de la pereza y la procrastinación.
Para superar estas debilidades, primero debemos comprender la naturaleza de las fuerzas psicológicas innatas que conspiran contra nosotros. Debemos tomar conciencia de las numerosas "trampas mentales" que obstaculizan nuestro progreso y nos impiden cumplir con nuestras obligaciones diarias.
Y si te digo que los japoneses han resuelto este problema?
En este libro, te presentaremos 3 conceptos del Japón:
Cada una de estas técnicas es una poderosa herramienta para definir objetivos. Pero cuando se combinan, pueden multiplicar tu productividad personal por DIEZ, haciendo que tus sueños más ambiciosos parezcan alcanzables.
La magia ocurre cuando sabes seleccionar ocupaciones y objetivos que están en armonía con tu espíritu y tu propósito.
Entonces, cuál es tu propósito?
ESTE LIBRO TE ENSEÑARÁ A DESCUBRIR TU "VERDADERA VOCACIÓN" Y A ALCANZAR TUS OBJETIVOS VITALES.
En este libro aprenderás:
No importa si eres un estudiante, una madre a tiempo completo o un empresario. Todas estas técnicas siguen siendo válidas. La metodología del Kaizen puede utilizarse para obtener mejores notas, hacer los deberes, establecer relaciones, perder peso, mejorar tus aspiraciones profesionales, crear una nueva empresa tecnológica o cualquier otra tarea que te exija establecer objetivos.
En este libro, nos saltaremos todas las tonterías típicas de la productividad y te mostraremos cómo cumplir tus compromisos y hacer realidad tu visión del futuro.
No pases otro día mirando tu lista de tareas y preguntándote por qué no puedes hacer nada. Nuestro tiempo es corto, así que actúa ahora. Como dijo una vez Thomas Edison:
Todo el dinero del mundo no comprará ni un segundo de tiempo.
Estás listo para aprender más?
Entonces toma la decisión de dejar de perder tiempo y empieza a lograr tus objetivos hoy mismo.