No se puede negar que un diagnóstico de diabetes puede ser bastante aterrador, especialmente si no se sabe qué hacer a continuación. Debería apuntarse a un programa de ejercicios específico? Debería tomar una gran cantidad de medicamentos y suplementos? Hay muchas cosas que considerar. Sin embargo, la decisión más importante que puede tomar es qué comer.
La comida es una parte esencial de nuestra supervivencia, y nos encanta comer. Para una persona con diabetes, esto no debería cambiar. No tiene que parar de comer. Sólo tiene que cambiar sus alimentos por opciones más saludables.
Este libro no sólo le ayudará a combatir la diabetes con ideas e información útiles, sino que también le ayudará a cocinar. En este libro, no sólo aprenderá a controlar sus comidas y su dieta, sino que también tendrá recetas y una muestra de un plan de un mes que puede utilizar para ayudarle en su viaje como persona con diabetes. Este libro le ayudará a sentirse seguro y listo para vivir una vida feliz y bien alimentada a pesar de su diabetes.