3
El libro de cocina Panaderos Cetogénicos contiene todo el pan al que pensaste que tenías que renunciar. Deshazte fácilmente de la distensión abdominal y dificultades para pensar con estas recetas de panes sin granos y bajos en carbohidratos que son fáciles de preparar y le encantarán a toda tu familia.
El libro Panaderos Cetogénicos le ofrece los mejores panes dulces y salados cetogénicos y bajos en carbohidratos, con:
- Consejos esenciales para hacer el pan perfecto sin granos, bajo en carbohidratos de manera sencilla. Junto con el equipo básico, qué almacenar en tu cocina y cómo usar las sustituciones.
- Deliciosas recetas a prueba de tontos, que abarcan una emocionante gama de panes, desde salados hasta dulces. El libro Panaderos Cetogénicos, también incluye pan tradicional para sándwich para que hagas tus propias creaciones de sándwiches cetogénicos, masa para pizza con sabor a ajo para que puedas enamorarte de la pizza de nuevo y muchas más.
- Recetas aptas para la dieta cetogénica: la mayoría de las recetas contienen menos de 5 g de carbohidratos netos por porción, lo que te ayuda a seguir tu dieta cetogénica o baja en carbohidratos. Incluye mi esponjoso "Pan nube" favorito con 0 g de carbohidratos.
- Recetas bellamente fotografiadas para guiarte y permitirte decidir qué delicioso pan prepararás a continuación.
- No requieres máquina de pan, ya que la mayoría de las recetas se hacen directamente en el horno.
- Fáciles de hacer y de bajo costo, con instrucciones e ingredientes sencillos que puedes encontrar en tu tienda local (que no te costarán un dineral).
Elizabeth Jane te trae el libro de pan cetogénico perfecto para ayudarte con tu dieta cetogénica o baja en carbohidratos. Te ofrece panes dulces y salados que son fáciles y rápidos de preparar y que a toda tu familia le encantará.
Cuando estés listo para disfrutar de pan recién hecho y hacer que sus manos se vuelvan harinosas, el libro de cocina Panaderos Cetogénicos te ofrece las recetas y tutoriales perfectos para satisfacer tus antojos de pan sin que te sientas culpable ni hacer que fracase tu dieta.