Si crees que tu relación puede ser sofocante u obsesiva o no puedes estar solo el sábado por la noche... te has preguntado alguna vez si tienes una adicción afectiva?
La inseguridad puede surgir de muchas maneras. Sentirse solo incluso entre personas, o no poder pasar nuestros días sin alguien alrededor puede parecer a veces, días de descanso o días en los que tal vez por demasiado estrés o demasiado trabajo no nos damos cuenta de que, en realidad, no son cosas normales.
Si tal vez, tu novio sale para ir al partido de fútbol o béisbol y no puedes esperar a que llegue a casa con la excusa de que la tormenta te asusta, tal vez no sea un problema de truenos y lluvia. Pero simplemente hay algo dentro de ti que no te hace sentir cómodo o simplemente no te hace tan feliz como deberías.
Esto también puede afectar a su hijo. Tal vez está demasiado apegado a ti, tanto que siempre llora cuando no estás cerca y no puede apretar la socialización en la escuela o el jardín de infantes y tiene comportamientos demasiado rígidos o sacudidas de ira. La dependencia afectiva es siempre un problema que desafortunadamente en nuestros días se está haciendo más y más vivo.
Aprenderás:
Si crees que no hay forma de salir de una profunda tristeza o no sabes cómo tratar a tu hijo, o crees que de alguna manera necesitas un consejo, estás en el lugar correcto! Este manual es perfecto para usted, que si ha llegado aquí, sin duda tendrá algo que leer!
Entonces, qué estás esperando? Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón "COMPRAR AHORA"!