El Manto de María: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial, que está recomendado por el Arzobispo Salvatore Cordileone y el Obispo Myron J. Cotta, ofrece una lluvia de gracias sobre tu vida y tus seres queridos. San Juan Pablo II dijo que su consagración a María fue "un momento decisivo en mi vida". Puede ser lo mismo para ti.
El Manto de Maria: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial nos llega en momentos tempestuosos. Es muy importante que nos consagremos hoy a la Madre de Dios - confiando nuestra vida a su protección, guía y cuidado, e invitándola a conformarnos a la semejanza de su Hijo. En estos días hay tanta necesidad y desolación en el mundo, en la Iglesia, en nuestras familias y en nuestros corazones. Al prepararnos para la consagración a través del poder del Rosario, un poco de ayuno y una lectura de dos minutos de una hermosa meditación diaria sobre una virtud o don del Espíritu Santo (la parte favorita de la gente), podemos realmente esperar la ayuda del cielo.
Este retiro es perfecto para personas, parejas, familias, grupos y parroquias. Para profundizar aún más en las gracias de Dios, un libro de trabajo complementario, El Diario de Oración para la Consagración con El Manto de María, también ofrece citas de santos, pasajes de las Escrituras y preguntas perspicaces para la reflexión. Estás dispuesto a hacer tu parte y darle una oportunidad a Dios?