Tienes miedo de meter la cara en el agua? A Diante también le da miedo. Le gustaría jugar en la alberca con otros niños. Sin embargo, no le da miedo colgarse boca abajo y se sorprende al saber que a su abuela sí. Puede Diante ayudar a su abuela y volverse valiente en el agua?
Stephanie Wildman no aprendió a nadar hasta que cumplió 26 años de edad. No queriendo que sus hijos crecieran con miedo como ella, los llevó a clases de natación desde pequeños. Ambos de sus hijos se convirtieron en nadadores competitivos. Uno de ellos estableció un programa premiado de natación para jóvenes vulnerables y sirvió en capacidad de entrenadora. Y el otro representó a los Estados Unidos de América en natación durante las Olimpiadas del 2008.
"Trabajamos durante toda la vida al ser valiente. Stephanie Wildman nos muestra cómo ayudarnos los unos a los otros mediante-una respiración a la vez-alcanzar la alegría esencial del agua." Bonnie Tsui, autora de Why We Swimy Sarah and the Big Wave
"Mi mamá creció teniendo miedo al agua y tengo suerte de que no quiso transmitirme ese miedo. Aprender a nadar cuando era pequeño me llevó hasta los Juegos Olímpicos, pero lo que es más importante, la natación me brindó amistades para toda la vida y diversión sin fin."
Dr. Benjamin Wildman-Tobriner, Medallista Olímpico 2008