Alguna vez has mirado al cielo por la noche y te has imaginado lo que podría haber ahí fuera? No eres el único. Las personas se lo han venido preguntando desde hace miles de años.
La tecnología, como los telescopios y los transbordadores espaciales, es bastante reciente, así que antes de que pudiéramos investigar el espacio, la gente se inventaba historias sobre lo que creía que había ahí arriba.
Algunos veían héroes y monstruos formados por estrellas y contaban historias sobre ellos.
Este libro te contará todo sobre las grandes maravillas que flotan sobre tu cabeza y te enseñará a encontrar algunos planetas y estrellas especiales desde la ventana de tu habitación.
También encontrarás numerosas historias legendarias sobre las constelaciones, como la constelación de Hércules, que lo muestra luchando contra el monstruo Hidra, o la de Pegaso, un mágico caballo alado volador, que era el único animal que podía transportar los rayos de Zeus sin hacerse daño.
Descubrir las constelaciones no tiene por qué ser difícil, aunque no tengas un telescopio. Incluso puedes encontrarlas utilizando tus manos!
Prueba este MANUAL (juego de palabras totalmente intencionado) repleto de trucos para ayudarte a encontrar las estrellas:
Esto te ayudará a navegar por el cielo nocturno para encontrar las constelaciones indicadas en este libro!
Sabías que...
Hay algunas estrellas que se pueden ver desde Canadá y que nunca se verán desde Australia! O que Júpiter, el planeta más grande, tiene 80 lunas!
O que un día en Venus dura 6.000 horas! ( Eso significa que un día de clase duraría más de 8 meses!)
En "Constelaciones para niños" descubrirás:
Y mucho más!
Desde el gigante Virgo hasta la mucho más pequeña Corona Boreal, descubrirás todos los trucos y consejos para encontrar las constelaciones, así como algunos datos asombrosos que te harán parecer un astrónomo profesional.
Hay tantas cosas por explorar en el espacio que ni siquiera los científicos saben exactamente lo que hay ahí fuera. Quién sabe lo que ellos ( o tú!) descubrirán en el futuro?
Así que, si quieres dominar los cielos nocturnos y descubrir conocimientos e historias asombrosas que dejarán a tus amigos rascándose la cabeza, pasar la primera página...