Estos personajes públicos invierten mucho de su tiempo en esquivar, pretender, mentir, esconder sus sentimientos y emociones, usando pantallas de humo o saludando amigos imaginarios entre la multitud, porque entienden que, con esos pequeños gestos, guiños y formas de expresión, ganan la confianza y atraen la atención de su público para conseguir lo que desean. Ellos no nacieron dominando el arte de manipular, al contrario, pasan horas al día practicando y estudiando las distintas técnicas para dominar e interpretar a una persona e incluso multitudes al mismo tiempo.
El Lenguaje Corporal No Miente le enseñará todas estas poderosas lecciones para poner en práctica y entendiendo los patrones ocultos que permiten leer a las personas como si fuesen un libro. Tenga en cuenta que la comunicación verbal es solo en 10% de la comunicación efectiva.
Sin duda este será un libro que marcará un antes y un después en la forma de ver el mundo.
Al terminar el libro, no solo aprenderá sobre el lenguaje del cuerpo de quienes lo rodean, también tendrá a disposición un material que le beneficiara en multiples aspectos de la vida cotidiana.
"Lenguaje corporal libro, el comienzo para todo aquel que quiere entender y convencer a las personas."