Las familias de almas proyectan una nueva luz sobre la vida de las personas. Cuando logras reconocerlas descubres que estas tienen un propósito para ti, aparecen en el momento exacto y armonizan tu vida en la Tierra.
Inspirada por los ángeles Xedah y el arcángel Miguel, Marie Lise Labonté nos da a conocer una lección inédita sobre el alma. Describe las doce familias de almas actualmente reencarnadas en la Tierra y nos dice qué es lo que hacen. El lector puede identificar fácilmente a cuál de ellas pertenece y la posición que ocupa en el seno de esa familia. Este reconocimiento permite que el alma despierte a su naturaleza divina, a su identidad celestial.
Gracias a este libro el lector podrá identificar fácilmente a qué familia pertenece y la posición que ocupa en el seno de esta. Dicho reconocimiento permite que el alma despierte a su naturaleza divina, a su identidad celestial, pero también ayuda a distinguir y aceptar los vínculos de amor que existen entre nosotros, de alma a alma y de corazón a corazón.