3
«Provengo de una familia forjada por tragedias y unida por un amor extraordinario e inquebrantable , escribe Hunter Biden en estas memorias profundamente conmovedoras sobre la adicción, la pérdida y la supervivencia. A la edad de dos años, Hunter Biden resultó gravemente herido en un accidente de coche que acabó con la vida de su madre y de su hermana pequeña. En 2015 sufrió la devastadora pérdida de Beau, su hermano mayor, fallecido de un cáncer cerebral a los cuarenta y seis años. Durante la administración Trump, Hunter fue objeto de incesantes ataques e insultos por parte del presidente y sus secuases. Estas dificultades se agravaron en esa misma época a causa del final de su matrimonio y de una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.
En
Cosas bonitas, Hunter narra su caída en la drogodependencia y el tortuoso camino hacia la sobriedad. La historia termina donde se encuentra hoy: como sombre sobrio y casado, con un nuevo bebé y un padre convertido en el cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos; un hombre que por fin es capaz de apreciar las cosas bonitas de la vida.
«En sus desgarradoras y apasionantes memorias, Hunter Biden vuelve a demostrar que cualquiera, incluso el hijo de un presidente de Estados Unidos, puede enfilar un horripilante callejón a lomos del caballo rosa. Existen muchas memorias sobre las Tres Erres (ron, ruina y redención), pero en estas hay fragmentos que destacan con evocadora claridad. Biden lo recuerda todo y lo cuenta con una valentía que es a un tiempo desoladora y hermosa. -- Stephen King ENGLISH DESCRIPTION
"I come from a family forged by tragedies and bound by a remarkable, unbreakable love," Hunter Biden writes in this deeply moving memoir of addiction, loss, and survival. When he was two years old, Hunter Biden was badly injured in a car accident that killed his mother and baby sister. In 2015, he suffered the devastating loss of his beloved big brother, Beau, who died of brain cancer at the age of forty-six. These hardships were compounded by the collapse of his marriage and a years-long battle with drug and alcohol addiction.
In
Beautiful Things, Hunter recounts his descent into substance abuse and his tortuous path to sobriety. The story ends with where Hunter is today--a sober married man with a new baby, finally able to appreciate the beautiful things in life.