Todos tenemos centenares de historias, aunque siempre hay una o dos que nos contamos a gritos y a las que debemos prestar especial atención. En Ya eres suficiente exploraremos cómo nos afectan nuestras historias, pues lo que nos decimos acerca de nuestras experiencias negativas nos afecta mucho más de lo que creemos. Afecta a nuestro sentido del yo y a nuestras relaciones; afecta a las decisiones que tomamos y a cómo nos cuidamos. Tiene un impacto en el prisma bajo el que contemplamos el mundo y en cómo nos exponemos a este. Nos afecta de tantas maneras que ni nos damos cuenta de ello hasta que miramos esas historias más de cerca.
Lisa Olivera nos guía a través de la reformulación de nuestras historias de vida para que podamos recordar que ya somos seres completos y suficientes tal y como somos. Y nos invita a unirnos a ella en un viaje transformador hacia la verdadera sanación, aquella que nos ayuda a integrar las piezas dolorosas de nuestras experiencias para que podamos sentirnos plenos.
Si alguna vez has sentido que te costaba pertenecer a un grupo, que no eres digno o que no eres suficiente tal y como eres, tal vez llegó el momento de que tú también reescribas tu historia.