ey de Atracción y la Ley del Efecto Inverso, las leyes de la Magia
La mente, trabaja de forma distinta a la razón, se rige por otras leyes que se aplican de manera diferente en el plano mental al plano fÃsico.
La Ley del Efecto Invertido, es la que relaciona el arte de imaginar y actuar de manera contraria, de esta manera, los deseos, las metas, los anhelos, se obtienen tal como se quiere, pero se debe conocer las técnicas del pensamiento.
En ocasiones se presenta de manera involuntaria, cuando se está seguro o convencido que algo sucederá, se obtiene lo contrario.
Al conocer las técnicas y la aplicación de esta ley, se descubre la forma de
actuar e influir sobre la mente y los sucesos fÃsicos, al negar se obtiene lo contrario, al afirmar se obtiene lo contrario.
Es la razón por la cual, al dar por hecho algo que no se ha realizado, se termina obteniendo lo contrario.
A través de este tratado de magia, se dan las bases necesarias para comprender como actúa la ley, y la forma de dominarla, lo cual redunda en una mejor forma de imaginar.
Cada persona de alguna manera lo reconoce en algún momento de su vida, pero ignora cómo es la forma correcta de utilizar la ley a su favor y no en contra.
Este documento abre las puertas a otro concepto de la acción mental, sin duda la aplicación de este antiguo conocimiento permite descubrir la fuerza del pensamiento.
Ley del Efecto Invertido, un poder supremo ignorado pero efectivo.