Todos hemos pasado por esto. Tienes un objetivo. Tienes un plan. Estás motivado y listo para empezar. Y lo haces! Pero en algún momento del camino, el plan se viene abajo.
Perseguir nuestros objetivos es como emprender un viaje. Puede que la noche anterior te fueses a dormir temprano y que a la mañana siguiente cargases las pilas con un gran desayuno. Puede que incluso tengas un mapa detallado de adónde quieres ir. Pero una vez que te pones en marcha, sientes que el camino se va oscureciendo más y más a medida que avanzas. Hay tantas distracciones y obstáculos a lo largo de tu travesía que terminas perdiendo de vista el objetivo final.
La motivación puede ser el pistoletazo de salida, pero la autodisciplina es lo que te mantendrá en marcha cuando las cosas se pongan difíciles.
La pasión y la fuerza de voluntad son dos fuerzas formidables y maravillosas. Si embargo, cuando estas se desvanezcan, la disciplina te permitirá levantarte y continuar hacia delante.
La disciplina no es falta de libertad. Es tu llave hacia la libertad. Ella iluminará el camino hacia tus metas y objetivos.
Dominar tu disciplina significa disponer de herramientas y de un método para alcanzar tus aspiraciones. Además, elimina la emoción del proceso, suavizando los obstáculos que irán apareciendo. Porque cuando se tiene un rumbo claro y bien alumbrado, tan solo es necesario dar un paso detrás de otro siguiendo la línea de puntos.
Dentro de El poder de la disciplina, descubrirás cómo:
En este libro, aprenderás cómo aplicar El poder de la disciplina para garantizar el éxito en todos tus empeños a través de 7 sencillos pasos que te conducirán a una vida más exitosa, pena y feliz.
La disciplina es una actitud que puedes elegir. Y elegirla te llevará a la vida que siempre has soñado.
No esperes a más adelante y hazte con tu copia HOY!