Si un hombre no te toma en serio, puede ser se vea obligado a solamente pasar un buen rato contigo. Desafortunadamente, este rato va a durar hasta que finalmente te des cuenta de que te está usando, o hasta que el Señor Pérdida de Tiempo se vaya con la mujer que EN VERDAD quiere.
En casos como estos, lo que una mujer realmente necesita son dos cosas: una buena cantidad de respeto por sí misma y un set de reglas para citas románticas "a prueba de patanes" que le van a permitir tomar decisiones sabias al recorrer el accidentado camino de las citas románticas para encontrar al Señor Correcto.
Cómo mantener a un hombre interesado sin andar con jueguitos o convertirte en su tapete.Hay muchos libros para mujeres acerca de relaciones que venden la idea de que la clave para que los hombres te tomen en serio y para que puedas conseguir lo que deseas es tener un alto nivel de seguridad en ti misma. Es parcialmente cierto, ya que ser segura de sí misma, por lo menos en lo que se refiere a que un hombre te busque, no sirve de nada si no entiendes cómo sacarle provecho en tu trato hacia ellos.
La forma en que un hombre nota la seguridad en una mujer es por la fuerza de sus convicciones. Ser capaz de socializar con hombres confiadamente, tener un lenguaje corporal seguro, y proyectar confianza en tu feminidad sólo te llevará a la mitad del camino si sigues permitiéndole a los hombres que manejen tus emociones, tiempo, cariño, cuerpo y todo lo demás a su antojo.
La autoconfianza hace que una mujer sea más atractiva, pero solo cuando le ayuda a imponer sus límites personales.
Cómo salir con un hombre para que te siga llamando y buscando.Las mujeres que son poseedoras de unos límites firmes están centradas en principios, no en hombres o en romances. Para ellas sus valores personales, como el ser tratadas con amor incondicional, son más importantes que estar al lado de algún hombre en particular.
Una mujer que tiene límites personales firmes no baja la guardia hacia un hombre con excusas como por lo guapo que es, apariencia personal, estatus social, posición económica, raza, trasfondo, promesas, química sexual, etc. Se apega a sus armas y se rehúsa a conformarse con situaciones románticas que pudieran poner en riesgo su felicidad en el futuro.
Este libro fue diseñado para mostrarle a las mujeres cómo califican los hombres el comportamiento femenino para determinar el nivel de respeto a sí misma y por lo tanto, evaluarla como una posible pareja romántica. En el, descubrirás los eternos secretos de seducción y las reglas en citas románticas que te van a ayudar a evitar cometer errores que pueden hacer que una mujer parezca desesperada, necesitada, urgida, corriente o incluso "descalilficada" para un compromiso serio ante los ojos de un gran hombre.
Esto es lo que vas a aprender:
Ve al principio de la página y aprieta en donde dice 'comprar ahora'.