al Todo poderoso de verdad, para presentarte al que tiene la revelación escondida, al que nos muestra los tesoros escondidos: el Espíritu Santo o el Espíritu de Dios. Te mostraré quién es el Espíritu Santo, aquel que estuvo presente en la vida y ministerio de Jesús y de qué manera puede Él influir en nuestras vidas. El Espíritu Santo no es una fuerza, no es superficial, no es un aceite, ni una corriente emocional. Él es una persona igual del mismo modo que Dios el Padre y Dios el Hijo. Él es considerado el tercer miembro de la trinidad.
Jesús dijo a sus discípulos...
"Y yo pediré al Padre que os envíe otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con vosotros. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen: pero vosotros lo conocéis, porque él está con vosotros y permanecerá siempre en vosotros. No voy a dejaros abandonados: volveré para estar con vosotros." (Juan 14:16-18)
El motivo de la frustración y falta de poder de muchos ministros es simple: NO LO CONOCEN NI TIENEN UNA RELACIÓN CON ÉL, pues si lo conocieran y pasaran tiempo con Él fueran efectivos y poderosos en todo. Sabes quién es El Espíritu Santo? Cuál es tu relación con Él? Te gustaría conocerlo? Él es una persona real y Él quiere habitar dentro de tu corazón para glorificar a Jesús, para empoderarte, bendecirte y usarte con poder en este tiempo. No escoincidencia que estés leyendo este libro, fue el Espíritu Santo quien lo puso en tus manos, porque ha llegado el tiempo d e que lo conozcas como tu Amigo y tu Ayudador.