La obra "Yo Soy Muy Fuerte" y la serie Fuerte Soy(TM), empoderan y enseñan a los niños en edad preescolar a controlar sus pensamientos y acciones. "Yo Soy Muy Fuerte" es un libro centrado en el desarrollo de la autoconciencia infantil, lo que permite a los niños conocer que sus acciones pueden ser amorosas y útiles para sí mismos y para las demás personas.
La autoconciencia y el empoderamiento son dos de los regalos más valiosos que puedes darle a tus hijos! De forma natural, desarrolla la autoestima y conduce a relaciones futuras más saludables con amigos y familiares.
Volverse consciente de uno mismo, es una habilidad necesaria de cultivar si quieres ser el creador de tu vida en lugar de una víctima de las circunstancias que te rodean. Al leer la serie Fuerte Soy(TM) con su hijo, le enseñará a tener control sobre sus pensamientos, sentimientos y acciones, lo que le ayudará a sentirse bien consigo mismo.
La repetición ayuda a desarrollar hábitos sólidos, por lo que mejorará la autoestima de su hijo a medida que continúe leyendo libros que le fomenten el buen comportamiento. Concéntrese en el comportamiento que desea ver en su hijo y no llame demasiado su atención sobre actitudes que no desea desarrollar. Hágales saber que son fuertes y poderosos y que pueden elegir el usar sus poderes para el bien!
Cuanto más notes su amabilidad y actitud de servicio, más rápido crecerán sus poderes! Siéntete genial por ayudarle a desbloquear el superhéroe que lleva dentro!
Al final de la historia, encontrará preguntas de conexión que permiten a padres y maestros entablar un diálogo productivo sobre los recientes aprendizajes hechos por su hijo. Recordar y revisar los ejemplos de cómo la nueva información adquirida se relaciona con su propia vida, es lo que establece nuevas vías neuronales en el cerebro.
Enseñarle a su hijo a ser más consciente de sí mismo y a compartir su amor con los demás, no sólo aumenta su confianza, sino que además fortalece las cinco competencias básicas para el aprendizaje socioemocional.